Image: 
LFconnect in Insignia Series
Body: 

Maximice, diferénciese y cautive

Life Fitness comprende el poder de la tecnología y la forma en que las instalaciones pueden valerse de él para desarrollar su negocio. Hemos creado una oferta creciente de soluciones digitales y herramientas que interactúan con los equipos de Life Fitness para permitirles a las instalaciones maximizar su negocio, diferenciarse de la competencia y mantener interesadas a las personas que hacen ejercicio.

Icon: 
Technology Pillar Maximize
Body: 

MAXIMICE

Icon: 
Body: 

DIFERÉNCIESE

Icon: 
Body: 

CAUTIVE

Image: 
Girl with Phone In Elevation Series Exercise
Body: 

MAXIMICE

Los datos detallados de los productos proporcionan un mapa de ruta para decisiones de negocio inteligentes y rentables. Crear nuevos fuentes de ingresos y oportunidades de crecimiento con sus equipos existentes es esencial. Obtener detalles acerca del uso de sus equipos ofrece valiosa información. Ahorre en costos de mantenimiento y energía. Promueva su propia instalación.

Body: 

CÓMO FUNCIONA

LFconnect.com muestra que entre las 4:30 y las 7:30 p. m., casi todas las cintas de correr están ocupadas, pero que hay algunas bicicletas elípticas disponibles. Considere reemplazar algunas bicicletas elípticas con cintas de correr o mover las bicicletas elípticas a un área cercana a las cintas de correr.

Image: 
Life Fitness Technology Discover Console Burn Fitness
Body: 

DIFERÉNCIESE

Destacarse es la mejor forma de conservar clientes y atraer a nuevas personas que hacen ejercicio. Las instalaciones que ofrecen a las personas que hacen ejercicio la misma tecnología de vanguardia que usan en sus vidas diarias tienen una clara ventaja sobre las que no la ofrecen.

  • Personalice su marca y hágala evolucionar
  • Comuníquese con sus clientes, manténgalos informados y cree una comunidad
CÓMO FUNCIONA

Use la pantalla de inicio personalizable de las consolas Discover para desarrollar su marca mostrando su instalación y su logotipo y para informar a los clientes de eventos de la instalación, novedades y programas que impulsan ingresos secundarios.

Cuerpo: 
Image: 
Discover Life Fitness Console
Body: 

CAUTIVE

Cuando las personas que hacen ejercicio se sienten conectadas con su club, los equipos que usan y con otras personas como ellas, pasan más tiempo en el gimnasio. Las soluciones Life Fitness ofrecen la interacción que facilita el seguimiento del éxito en la preparación física de las personas que hacen ejercicio y ellas disfrutan más el tiempo que pasan en la instalación. Cuando las personas que hacen ejercicio tienen éxito con sus metas de salud, siguen visitando su instalación.

  • Compartir el seguimiento de las rutinas de ejercicios/ayuda a los miembros a alcanzar sus metas de preparación física
  • Entertainment like TV, Internet, apps and more keep exercisers motivated
CÓMO FUNCIONA

Las personas que hacen ejercicio pueden usar aplicaciones de terceros populares que conocen, como Lose It!, RunSocial, SoFit y Runtastic para mantenerse motivadas e interesadas durante una rutina de ejercicios.

Body: 

El 70 % de las personas que hace ejercicio usa algún tipo de dispositivo digital durante las rutinas de ejercicios

 

1 de cada 3 personas que hacen ejercicio afirman que se cambiarían a una instalación con mejor tecnología si el precio y la ubicación fueran similares

Cuerpo: 

Equipamiento de cardio conectado

Image: 
Life Fitness Elevation Series
Image: 
Life Fitness Integrity Series
Image: 
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?