Icon: 
St Andrews Logo

Title: 
ST. ANDREW'S FAMILY FITNESS PLUS

Body: 

Charleston, South Carolina, EE. UU.
Historias de éxito

standrewsfitness.com

Body: 

1

CANCHA DE RÁQUETBOL SIN UTILIZAR

Body: 

10

CLASES DE ENTRENAMIENTO DE GRUPOS PEQUEÑOS POR SEMANA

Body: 

2X

AUMENTO EN LOS INGRESOS POR ENTRENAMIENTO PERSONAL

Body: 

"El sistema de racks HD Elite es de verdad emocionante. Tenemos muchas más opciones que el simple uso de pesas libres y podemos lograr mucho más con nuestras rutinas de ejercicios."
 

— DIANE BETZ, DIRECTORA DE FITNESS, ST. ANDREW’S FAMILY FITNESS PLUS

Image: 
StAndrews-Class

Title: 
ST. ANDREW'S FAMILY FITNESS PLUS

Body: 

Una cancha de racquetball sin usar era el espacio perfecto para entrenamiento de grupos pequeños, pero Diane Betz no estaba segura de qué equipos utilizar.

La entrenadora en at St. Andrew’s Family Fitness plus en Charleston, South Carolina eligió equipos que muchos asumen se encuentran principalmente en enormes salas de pesas universitarias y profesionales. 

Cuerpo: 

Body: 

"No teníamos nuestro propio espacio (para entrenamiento de grupos pequeños)," said Betz. "No tenías suficiente espacio. Quería un espacio en que pudiera llevar a un grupo pequeño para realizar sus propias rutinas de ejercicios."

Image: 

Title: 
FUERA LO VIEJO, BIENVENIDO LO NUEVO.

Body: 

No se estaba usando una de las cinco canchas de ráquetbol , por lo que Betz decidió armarla con equipos para entrenamiento de grupos pequeños. Su primera opción fue una unidad SYNRGY360, pero no era la solución ideal para un espacio de 244 metros.

El representante de Life Fitness, Forrest Corey sugirió una interesante alternativa, el entrenamiento de grupos pequeños con un rack Hammer Strength HD Elite. 

Image: 
St Andrews Bat Wing Pullup

Title: 
MÁS Y MEJOR

Body: 

Hammer Strength claramente fue un cambio para Betz, pero después de considerarlo un poco decidió poner su fe en Corey y darle una oportunidad al rack HD Elite. La decisión rindió frutos ampliamente y fue adoptada por el club de 3500 miembros.

"El sistema de rack HD Elite es muy estimulante," explicó Betz. "Tenemos muchas más opciones que el simple uso de pesas libres y podemos lograr mucho más con nuestras rutinas de ejercicios. Realmente ha aprovechado el potencial de todos mis clientes. Me gusta trabajar individualmente, pero de esta forma puedo reunirlos a todos. Se motivan entre sí y trabajan como equipo. Creo que eso los llevó a nuevos niveles."

Image: 
St Andrews Personal Training

Title: 
EL DOBLE DEL TIEMPO

Body: 

Inicialmente, captar a nuevas personas que hagan ejercicio no siempre fue fácil. Pero St. Andrew a la larga comenzó a llenar las sesiones de pequeños grupos en HD Elite y se duplicaron los ingresos por entrenamiento personal de la instalación.

"Literalmente íbamos y sacábamos a las personas de las cintas de correr y las traíamos hasta acá," afirmó Betz. "Alguien podría estar levantando pesas y les decíamos "esto va a ser mucho más divertido", te vas a quedar y te lo pasarás en grande. Todos se iban de aquí felices y sonrientes."

Image: 
StAndrews-Class

Title: 
AUMENTO CONSIDERABLE DE LOS INGRESOS

Body: 

La instalación cobra un mínimo de 48 dólares por un programa de cuatro semanas/de cuatro sesiones y un máximo de 144 dólares por 12 sesiones durante cuatro semanas. Cada sesión tiene hasta 10 miembros, lo que significa que cada sesión tiene el potencial de generar 1440 dólares en ganancias. El hecho de que St. Andrew tiene 10 clases a la semana permite un aumento de los ingresos considerable.

Body: 

"Nuestro entrenamiento de grupo ya se ha duplicado en tamaño y todavía está en aumento. Cada mes hay más y más personas que participan. Las personas se entusiasman y vuelven."
 

— BETZ

Image: 
Hammer Strength HD Elite Group Training
Image: 
Sportspark SuccessStory
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?