Icon: 
Galter Life Center Logo

Title: 
GALTER LIFECENTER

Body: 

Chicago, Illinois, EE. UU.

Historias de éxito

Title: 
1700

Body: 

MIEMBROS DE TODAS LAS EDADES

Title: 
21

Body: 

METROS CUADRADOS

Title: 
1,000

Body: 

KILÓMETROS DE ESPACIO LIBRE

Image: 
Life Fitness Optima Series Strength Equipment

Title: 
GALTER LIFECENTER NO ES UNA INSTALACIÓN DE PREPARACIÓN FÍSICA HABITUAL

Body: 

Proporciona un lugar para ejercicios para diversa población del lado norte de Chicago. También es el primer centro de preparación física médica en Illinois, sirve como instalación de rehabilitación para el Swedish Covenant Hospital adjunto y cuenta con una comunidad mayor activa vibrante.

Galter LifeCenter requiere opciones de preparación física para todo tipo de usuario y la unidad versátil SYNRGY360 es perfecta para ello. Se encuentra en el centro de la instalación, rodeado por un ocupado equipamiento cardio.

"Queríamos otra área de entrenamiento de tipo funcional," señaló Francie Habash, directora de programa de Galter. "Queríamos que las personas se diviertan haciendo ejercicios y jueguen, e intentamos hacerlo lo más funcional posible. El tamaño de SYNRGY y la manera en que podría hacerlo, era la mejor opción."

Body: 

"Queríamos hacer divertido el ejercicio, permitir que las personas jugaran e intentamos hacerlo lo más funcional posible. La manera en que SYNRGY360 podría hacerlo, era la mejor opción."
 

— Francie Habash, GALTER LIFECENTER

Image: 
gym-group-synergy

Title: 
¿QUIÉNES USAN SYNRGY360?

Body: 

El sistema SYNRGY360 siempre está ocupado. Varias clases de entrenamiento grupal semanalmente que generan ingresos están diseñadas para todos los niveles de preparación física. Desafíos de entrenamiento con intervalos de alta intensidad para personas que hacen ejercicios de manera avanzada, rutina de circuito de baja intensidad ofrece una introducción para entrenamiento grupal y clases de control de peso ideal para una gama de personas que ejercitan. Existe incluso un entrenamiento en tierra para nadadores y triatletas.

La unidad también logró ser una parte de la rutina de ejercicios diaria de los miembros. Un flujo constante de personas individuales que ejercitan usan el rebotador, las cintas TRX y otras áreas del sistema SYNRGY360.

"Una gran capacidad están en ella y (para todas las edades)," explicó Habash. "Los entrenadores lo usan mucho. Puede hacer trabajo metabólico, hacer trabajo de fuerza en él, trabajar flexibilidad y equilibrio, además de actividades para la vida diaria. Todo eso se puede hacer en él. Es maravilloso en este aspecto."

Image: 
Galter Trainer

Title: 
MEJORAR UNA INSTALACIÓN DINÁMICA

Body: 

La unidad SYNRGY360 ha sido una parte integral de Galter LifeCenter. Es una opción de rutina de ejercicios que funciona como un punto de atracción de la instalación y ayuda a generar interés en el Pase infinito de Galter, una mejora de membresía que proporciona acceso ilimitado a clases. Agregó Habash: "Se ve bien. Se ve entretenido. Las personas (lo ven y dicen) "oh, ¿qué es esto"? Hace que el ejercicio sea divertido debido a que siempre hay algo diferente."

Image: 
Life Fitness Synrgy 360 Performance
Image: 
Life Fitness Optima Series
Image: 
Life Fitness Elevation Series
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?