Icon: 
Cleveland Browns Logo

Title: 
CLEVELAND BROWNS

Body: 

Cleveland, Ohio, EE. UU.

Historias de éxito

Image: 
Success-stories-cleveland_browns-HDElete-BumperPlate

Title: 
CLEVELAND BROWNS

Body: 

La seguridad laboral no es una de las ventajas de ser un entrenador de fuerza en la NFL.

Diferentes entrenadores tienen diferentes filosofías y ello puede implicar ajustes de equipamiento de fuerza completa cuando nuevo personal de entrenamiento hereda una sala de entrenamiento.

Cuando Paul Ricci asumió como entrenador jefe de acondicionamiento y fuerza de los Cleveland Browns en febrero de 2014, quería hacer cambios en la sala de pesas.  Necesitaba los cambios para adecuar su estilo de entrenamiento, pero no quería eliminar el sólido y eficaz equipamiento Hammer Strength que los Browns estaban usando.

Body: 

"El equipamiento Hammer Strength ha sido fundamental en cada instalación en la que he tenido la suerte de trabajar. He crecido acostumbrado a su durabilidad y consistencia durante los años."

— Paul Ricci, ENTRENADOR DE ACONDICIONAMIENTO Y FUERZA

Image: 
success-stories-cleveland_browns-HDElite-ComboRack

Title: 
LO VIEJO ES NUEVO OTRA VEZ

Body: 

Ricci llamó a Tom Proffitt, gerente de ventas nacionales, el mismo día que llegó a trabajar con los Browns. Proffitt estaba en el centro de entrenamiento de los Browns al día siguiente.

"Tom fue capaz de mostrarme rápidamente algunas opciones que me permitirían reconfigurar los racks modulares. Fuimos capaces de usar la mayoría de los equipamientos existentes y modificarlos a algo que es la base de nuestro programa."

Paul Ricci, ENTRENADOR DE FUERZA Y ACONDICIONAMIENTO

Image: 
success-stories-cleveland_browns-HDElite-BumperPlate

Title: 
PERSONALIZACIÓN EFICAZ

Body: 

Proffitt le mostró a los Browns lo fácil que es convertir cuatro combo racks Elite HD en ocho power racks independientes. Solo había que ordenar ocho unidades de estación única. El bajo costo de la transformación le permitió a Ricci agregar de manera eficaz dos power racks más a la sala de pesas. Esencialmente, los Browns transformaron su sala de entrenamiento con un bajo costo y con muy poco tiempo de inactividad.

Ricci tiene antecedentes impresionantes. Comenzó su carrera en 1996 como entrenador asistente de fuerza y acondicionamiento para Arizona Cardinals. Tuvo el mismo puesto para Baltimore Ravens en 1999 y estuvo dentro del equipo cuando los Ravens le ganaron a los New York Giants en el Supertazón XXXV. Pasó tres años en University of Maryland como director de rendimiento de básquetbol y fue entrenador asistente de fuerza y acondicionamiento de los New York Jets en 2012 y 2013.

Image: 
success-stories-cleveland_browns-HDElite-RacksDetail

Title: 
TRADICIÓN DE HAMMER STRENGTH

Body: 

"Conocí los equipos Hammer Strength entre 1990 y 1995," explicó Ricci. "Los equipos Hammer Strength han sido fundamentales en cada instalación en la que he tenido la suerte de trabajar. He crecido acostumbrado a su durabilidad y consistencia durante los años."

"He conocido a Tom durante años y es la persona a quien acudo cuando necesito comenzar un proyecto. Su experiencia con todos los tipos de equipos y distribución de instalación es insuperable. Excelentes personas y excelentes productos siempre son lo primero de mi lista. Con Tom y Hammer Strength obtengo ambos."

– Paul Ricci, ENTRENADOR DE FUERZA Y ACONDICIONAMIENTO

Image: 
Life Fitness Synrgy 360 Performance
Image: 
Life Fitness Life Cycle GX in Gym
Image: 
Life Fitness Elevation Series
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?