Icon: 
NSCA logo

Title: 
Asociación nacional de acondicionamiento y fuerza

Body: 

Colorado Springs, Colorado

Image: 

Title: 
ORIENTACIÓN Y EXPERIENCIA DE NSCA

Body: 

Más de 45 000 miembros confían en la Asociación nacional de acondicionamiento y fuerza (NSCA) para que esta les brinde orientación y experiencia sobre la profesión de fuerza y acondicionamiento en todos los niveles: entrenadores de fuerza, entrenadores personales, profesionales para el cuidado de la salud, estudiantes y mucho más.

Scott Caulfield Life Fitness

Scott Caulfield

Entrenador principal de acondicionamiento y fuerza de NSCA
Body: 

"Elegimos Hammer Strength debido a su reputación como líder en innovación y su dedicación para proporcionarles a los profesionales de fuerza y acondicionamiento los equipamientos mejor diseñados y de más alta calidad de la industria".

 

-Scott Caulfield

Image: 
NSCA Life Fitness Renovation

Title: 
NSCA eligió lo mejor para renovar sus instalaciones

Body: 

Cuando esta organización de expertos de confianza decidió, en el segundo trimestre de 2016, renovar su área de entrenamiento de 550 metros cuadrados en Colorado Springs, la NSCA eligió Hammer Strength.

La instalación de una decena de racks Elite HD (personalizados con los logotipos de NSCA), los equipos con carga de pesas de Hammer Strength y algunas piezas de cardio de Life Fitness convierten a este lugar en el mejor del mercado.

"La NSCA es una organización impulsada por sus miembros que representa a una amplia variedad de expertos profesionales", explicó Scott Caulfield, entrenador principal de acondicionamiento y fuerza de NSCA. "Los equipos de Hammer Strength tiene un atractivo múltiple que funciona para todos nuestros miembros, no solo para aquellos en una especialización determinada".

Image: 
Hammer Strength HD Elite Racks at NSCA

Title: 
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA INSTALACIÓN

Body: 

El área de entrenamiento es utilizada por una impresionante e interesante variedad de usuarios. Tanto los equipos de colegios visitantes como los equipos deportivos de escuela primaria y secundaria y los atletas olímpicos aprovechan las instalaciones. También asisten equipos de grupos tácticos (SWAT y FBI) y de los servicios de emergencia (policía y bomberos). Caulfield menciona que la instalación de NSCA incluso ha sido el lugar de rutina de ejercicios para huéspedes, como el cantante de música country Brad Paisley, el luchador John Cena y la banda Fall Out Boy.

"Elegimos Hammer Strength debido a su reputación como líder en innovación y su dedicación para proporcionarles a los profesionales de fuerza y acondicionamiento los equipos mejor diseñados y de más alta calidad de la industria", asegura Caulfield. "Además, el servicio al cliente y la confiabilidad del equipo de Hammer Strength con el que trabajamos es incomparable. El equipo de Life Fitness y Hammer Strength ha apoyado enormemente a la NSCA en distintos niveles. Comparten nuestra dedicación a la formación, a través de los cursos intensivos de Hammer Strength, y han redoblado sus esfuerzos para respaldar a nuestros miembros de muchas formas diferentes".

Equipamiento
Image: 
Hammer Strength HD Elite Group Training
Image: 
Life Fitness Integrity Series
Image: 
Hammer Strength Plate Loaded Accessories
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?