Image: 
Life Fitness Multi Unit in Residential
Body: 

Residencial de varias unidades


En la competitiva industria de la vivienda, es fundamental diferenciarse. Life Fitness ofrece el equipamiento de ejercicios más reconocido del mundo, combinando innovación, facilidad de uso y durabilidad. Obtenga las noticias y análisis más recientes registrándose a continuación. 

Image: 
Life Fitness Cardio Equipment Multi Residential
Image: 
Life Fitness Elevation Series Multi Unit Residential

Title: 
LO QUE ENTREGAMOS

Body: 
COMPROMISO DE LOS RESIDENTES Y PRODUCTOS DE PREPARACIÓN FÍSICA LÍDERES

Life Fitness desarrolla soluciones personalizadas para mantener contentos a los miembros actuales de la comunidad, atrayendo a los nuevos mediante la calidad del producto y diseño atractivo.
Ya sea sus productos de cardio de las series Elevation o Integrity, máquinas con selectores de la serie Insignia, los bancos y racks Hammer Strength o nuestras renovadas bicicletas de ejercicios Lifecycle GX, Life Fitness cuenta con el mejor equipamiento para fitness del mundo que atrae residentes en mercados competitivos. Y, para comunidades racionales en el manejo de las finanzas, ofrecemos financiamiento flexible y equipamiento para fitness usado y certificado. 

Image: 
Life Fitness Multi Unit Residential Cable Motion

Title: 
CÓMO LO ENTREGAMOS

Body: 
CREAMOS CENTROS PARA VIVIR SALUDABLES Y ACOGEDORES

Life Fitness ayuda a crear una instalación que aborda a residentes de todas las edades y todo estado físico. Recomendamos un gimnasio versátil que ofrezca una amplia gama de posibilidades, pero también solidez en productos que sea atractivo tanto para los principiantes como para los expertos. Es importante para cada residente sentirse parte de una comunidad.

Image: 
Life Fitness Service Repair Technician

Title: 
SOLUCIONES DE PREPARACIÓN FÍSICA

Body: 

EL ESPACIO NO IMPORTA: Life Fitness entrega la distribución correcta para comunidades residenciales de todos los tamaños. Podemos desarrollar un plan para transformar un espacio tan pequeño como 45 metros cuadrados en un área de preparación física que todos deseen usar. Entréguenos las especificaciones de su instalación y nosotros le entregaremos la solución ideal. Póngase en contacto con un representante para obtener más información.


LA AYUDA ESTÁ A UN CLIC DE DISTANCIA: Life Fitness lo ayuda a crear una instalación que aborda a sus residentes. Nuestra red nacional ofrece atención de pre y posventa, soporte técnico de renombre y un servicio extremadamente rápido. Con nuestra asistencia, ayudamos a sus residentes a tener vidas más saludables y a mantener el equipamiento en perfecto funcionamiento por largo tiempo.

Productos recomendados

Image: 
Life Fitness Elevation Series
Image: 
Life Fitness Strength Commercial
Image: 
Life Fitness Connect App
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?