Image: 
Life Fitness Active Aging Hero
Body: 

Envejecimiento activo

En 2010, la población mundial de adultos mayores alcanzó los 524 millones. Para 2050, se espera que ese número supere los 1.500 millones. Life Fitness cuenta con las soluciones de bienestar para ayudar a las personas a llevar vidas activas y saludables a cualquier edad y traer optimismo y energía a su instalación.

Image: 
Active Aging Group Class
Body: 

Entre un

28 a un 34 %

de los adultos entre 65 y 74 años son físicamente activos

Body: 

Entre un

35 a un 44 %

de los adultos mayores de 75 años son físicamente activos

Body: 

1.500 MILLONES

de adultos mayores alrededor del mundo para el 2050

Image: 
Life Fitness Circuit Series Active Aging Strength Equipment

Title: 
¿Sabía usted?

Body: 

Con el aumento exponencial de la población de adultos mayores, llegó el momento de diferenciar su instalación invirtiendo en productos de preparación física adecuados para este gran sector demográfico. Life Fitness proporciona las herramientas para abordar envejecimiento activo y para dar fuerza a su negocio. Proporcione a sus residentes el equipo de preparación física que necesitan para tener vidas largas, saludables y felices.

EL EJERCICIO ES IMPORTANTE EN TODAS LAS EDADES 

  • Aumenta la energía y mejora la calidad de vida en general
  • Reduce el estrés y mejora el estado de ánimo
  • Mejora el equilibrio y reduce el riesgo de caídas
  • Previene o retrasa muchas enfermedades y trastornos
  • Ayuda a la gente a mantener o recuperar la autonomía
Image: 
Markets Global LF Connect
Body: 

LO QUE ENTREGAMOS

EQUIPO DE PREPARACIÓN FÍSICA ALTAMENTE PREPARADO

Equipo de vanguardia que transforma a su instalación en un lugar deseable por cualquier residente. Nuestras bicicletas reclinadas y elípticas mejoran el balance y la estabilidad, nuestro equipo de fuerza Circuit Series mejora la flexibilidad, y nuestra unidad  SYNRGY360 es ideal para entrenamiento en grupo en un entorno divertido y colaborativo.

GESTIÓN DE INSTALACIÓN Y DE ACTIVOS

La aplicación y el sitio web de LFconnect son soluciones digitales para instalaciones que buscan crear la experiencia definitiva de rutinas de ejercicio personalizadas. Para adultos mayores, el seguimiento del ejercicio es crucial para lograr metas de preparación física. Con LFconnect.com, su instalación puede controlar el uso de producto y crear rutinas de ejercicio personalizadas definidas por personal capacitado. 

Image: 
Active Aging SYNRGY and  Integrity series

Title: 
Cómo entregamos nuestro producto

Body: 
Nosotros hacemos más atractiva la preparación física en todas las edades y todos los niveles de habilidad 

Life Fitness le ayuda a desarrollar una instalación que aborda a residentes de todas las edades y todo estado físico. Recomendamos un gimnasio versátil que ofrezca varias posibilidades, pero que también cuente con profundidad de productos de preparación física que sean atractivos tanto para principiantes como para expertos. Es importante que todos los residentes sientan que son parte de una comunidad. 

Nuestro experimentado equipo de planificación le ayuda a determinar la mezcla de productos perfecta para el espacio con el cual usted dispone. Le ayudaremos a crear una instalación atractiva que se adecue a sus necesidades específicas.

Productos recomendados

Image: 
Circuit Series
Image: 
Life Fitness Recumbent Bikes
Image: 
SYNRGY 360 T
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?