Icon: 
SCIFIT Brand logo
Body: 

FABRICAMOS EQUIPOS QUE PERMITEN QUE LAS PERSONAS SE PONGAN EN FORMA

www.scifit.com

Image: 
SCIFIT Recumbent Stepper

Title: 
LA HISTORIA DE SCIFIT

Body: 

Cuando SCIFIT comenzó en 1987, muchas empresas fabricaban equipos para personas que ya estaban en forma. SCIFIT planteó la pregunta, "¿Qué pasa con el resto de las personas?" Reflexionó sobre las personas que han sufrido lesiones, están paralizadas o combaten una enfermedad. Pensó en aquellos con poca fuerza, baja energía o un rango de movimientos limitado. Y, luego, decidió que podía ayudar de una nueva y audaz manera .

Muchas personas no encajan en el molde del fitness tradicional. Entonces, SCIFT desarrolló un nuevo camino para los productos y programas de ejercicio. Sus productos fueron aceptados por fisioterapeutas, especialistas de rehabilitación cardíaca, coordinadores de actividades de adultos mayores, directores de bienestar de hospitales, profesores de educación física e instructores de ejercicios adaptativos. Estos profesionales ayudaron a dar forma a los productos SCIFIT. Después de casi 30 años y millones de usuarios de SCIFIT, la motivación continúa siendo el deseo de ayudar a que las personas se muevan y sigan haciéndolo.

Title: 
LA DIFERENCIA

Body: 

La accesibilidad es esencial. Los equipos SCIFIT facilitan a las personas de todas las edades realizar actividades físicas, mantener su motivación y ver resultados.

Title: 
LA MISIÓN

Body: 

Ayudar a las personas. En SCIFIT nos sentimos honrados de proporcionar las herramientas para ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

Title: 
LA ASOCIACIÓN

Body: 

SCIFIT ayuda a cualquier instalación a encontrar los equipos adecuados para sus necesidades específicas y para las personas a las que atienden.

Image: 
Life Fitness SCIFIT Treadmills

Title: 
RECETADOS PARA EL PROGRESO

Body: 

SCIFIT crea equipos que permiten que las personas se pongan en forma. Ya sea alguien que se está recuperando de un ataque cardíaco, rehabilitándose de una lesión en la rodilla o haciendo ejercicio por primera vez, los productos de SCIFIT ofrecen la motivación necesaria para que las personas logren sus metas y mejoren sus vidas.

Cuerpo: 

CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?